Compra de materiales cerámicos para realizar los trabajos

Jul 14, 2020 | Materiales para cerámica | 0 Comentarios

Compra de materiales cerámicos para realizar los trabajos., Aquí tienes una guía de proveedores donde yo compro materiales con el fin de que si no tienes suministros cerca, esta información pueda servirte.

Tacto de Barro no tiene tienda de materiales y no interviene en vuestra compra.

Lo ideal sería que tanto yo como vosotros, utilizáramos los mismos materiales para trabajar, pero esto es muy complicado,  ya que vivimos en lugares distintos,  aunque la pretensión es que sepamos utilizar los materiales que tengamos a mano, y seamos autónomos a la hora de trabajar.

Siempre te comentaré dónde compro mis suministros por si quieres comprar los mismos que yo utilizo, y en caso que no encuentres esos materiales en tu lugar de origen, para que puedas informarte de sus fichas técnicas y poder sustituirlos por otros parecidos.

Por las anteriores razones añado  esta  información sobre mis proveedores de materiales para trabajar en el taller.

Compra de materiales cerámicos para realizar los trabajos

Tiendas de suministros de confianza:

Cualquiera de estas dos tiendas es de confianza y sirven material online.

Pero debéis contactar con ellos por temas de envíos, vacaciones o cualquier duda que os surja.

Díez Ceramic

Tiene pastas cerámicas, esmaltes, engobes, y un largo etc de materiales. Dan muy buen resultado en la cocción con microondas.

Tienda online.

Diez ceramic https://diezceramic.com/tienda/.

Preguntarles dudas, a través de su página de contacto.

Mundoceram

Otra tienda de suministros cerámicos es Mundoceram . No tienen formato de tienda online, pero reciben pedidos a través del e-mail: mundoceram@mundoceram.es. 

Los materiales de Prodesco que yo utilizo los tienen en Mundoceram o los pueden obtener, preguntarles directamente si alguno no encontráis en su web.

También tienen mantita cerámica para el suelo del hornito durante la cocción en dos grosores 1 y 0.3mm.

Compra de barro para cerámica a través de Amazón

Los proveedores que te he indicado venden todo tipo de barros para cerámica, pero te pongo otra opción, para comprar en Amazón, por si puede ser de tu interés, valóralo antes de comprar.

Arcilla blanca sio2

arcilla roja sio2

Otros materiales interesantes para nuestro taller

A medida que vaya utilizando más materiales iré colgando en esta entrada referencias para que sepáis dónde he comprado yo, o bien donde podéis encontrar algunas de las herramientas que utilizo, y que me parecen de gran utilidad. No es necesario que las vuestras sean iguales a las mías, pero lo dejo anotado por si no tenéis oportunidad de comprar cerca de dónde estáis.

Cortadores de galletas, pequeños de metal, para hacer piezas de joyería. Yo he comprado en Amazón en este enlace y van fenomenal.

Lana de acero para lijar piezas. He visto que este producto está en Amazón en este enlace puedes encontrarlo. Muy recomendable tener.

Espero que te sea de utilidad esta información.

Seguro que te están ya entrando unas terribles ganas de trabajar la cerámica, dejo enlace a información sobre Montar mi microtaller cerámico. El hornito, los refractarios etc., etc. Información que no falte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NURIA IBÁÑEZ FORÉS tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Si quieres estar informada de todos los artículos, cursos y novedades que voy contando por aquí sucríbete a mi Boletín de noticias y entérate de todo!

Nuria Ibáñez

Nuria Ibáñez

Ceramista

Soy como el barro hecho cerámica. He superado los golpes de la vida y consigo en mi madurez una confianza en mí que me lleva a comenzar otra etapa. ¿Vienes conmigo?

Apúntate a mi Taller Privado

Contenido exclusivo sólo para alumnos

Taller Privado

Aquí tienes los 2 videotutoriales más recientes