En el Taller de Cerámica vamos a ir reuniéndonos periodicamente y charlar sobre cerámica.

Porque resolver dudas y revisar partes del proceso forma parte del aprendizaje en el taller y una de las mejores formas de hacerlo es reunirnos con un café en la mano para ir disipando cualquiera de las que van surgiendo durante el trabajo con la arcilla.

Hoy nos hemos juntado online y hemos hablado sobre los siguientes temas:

Taller de cerámica charlar en directo. En breve comenzamos.

En este listado tienes todas las partes de la charla y el minuto en el cual hablamos sobre cada uno de los temas, para que te sea más fácil ir al que tu quieras:

0. Decirte hola y que sobre que temas de cerámica vamos a charlar 00: 00

1. Tutoriales del Taller de cerámica. Índice de contenido 02:00

2. Procesos cerámicos 08:54

3. Pastas cerámicas 11:40

4. Repasamos la cocción de pasta blanca con microondas del tutorial 41. 18:55

5. Dudas 43:55

No te pierdas el siguiente video aunque vieras el directo. He añadido más información de los materiales sobre los que charlamos en el directo.

Te recomiendo que veas el tutorial nº 12 «Qué materiales cerámicos comprar para mi taller con microondas», en el cual te hablo sobre materiales para el taller, tanto de pastas cerámicas y sus características, como de esmaltes engobes y en general materiales para decoración y comienzo con cerámica.

Este contenido es exclusivo para alumnos suscritos al Taller Privado de Cerámica online de Tacto de Barro. Puedes identificarte o, si aún no lo estás, registrarte para unirte al grupo y poder disfrutar de todo el contenido sin limitaciones.

Acabas de ver la grabación del directo realizado en Youtube el día 26 de febrero de 2022, la tienes aquí disponible para que puedas verla cuantas veces quieras, insisto he añadido información de interés para ti.

Espero que te haya gustado este encuentro a la hora del café, deseo no tener tantos altibajos en los siguientes y que hayas aprendido mucho sobre este maravilloso mundo que nos apasiona, la cerámica.

Por último darte las gracias por tu paciencia con una principiante en directos.

Un abrazo y felices cocciones.