Directo Cocción Vitrificables. Video 40

Ene 29, 2022 | Tutoriales Taller Privado | 2 Comentarios

En directo cocción vitrificables de tercer fuego, una nueva idea en esta web, realizar directos para acercarte de forma más clara la cocción de una determinada técnica.

Charlamos y resolvemos todas las dudas que surjan tanto de la decoración como de la cocción.

En directo cocción de vitrificables

La cocción de la cerámica es la parte del taller que más dudas suscita durante el proceso cerámico, más si cabe porque no suelen enseñar a realizarla en los talleres de cerámica habituales.

Tacto De Barro te acerca hoy una de las cocciones más sencillas en el hornito para microondas.

Pensado especialmente para que no eches de menos las clases presenciales, hoy vamos a experimentar con un directo, verás en tiempo real la cocción de la pieza del tutorial 39 «Atrapasueños»

En este caso vamos a ver la pintura de vitrificables de tercer fuego sobre porcelana.

El hecho de tener un pequeño hornito que introducimos en el microondas y con el podemos cocer, cambia el concepto de enseñanza a un nivel no profesional, pues con él podemos cocer nuestras piezas, en nuestra casa.

Sin más dilación vamos al lío.

Directo cocción vitrificables:

Este contenido es exclusivo para alumnos suscritos al Taller Privado de Cerámica online de Tacto de Barro. Puedes identificarte o, si aún no lo estás, registrarte para unirte al grupo y poder disfrutar de todo el contenido sin limitaciones.

Acabas de ver la grabación íntegra del directo, la tienes disponible para que puedas verla cuantas veces quieras.

Espero vuestras opiniones de este nueva idea, que surge de mi afán para que tengas más claras las partes del proceso cerámico.

Puedes hacerme llegar tus preferencias para hacer directos y ver en tiempo real cualquier parte del trabajo con el barro que te suponga más dificultad que el resto.

Un abrazo y felices cocciones.

2 Comentarios

  1. Esperanza

    Muy bueno este tutorial. En un principio el fin de semana sería estupendo para los directos.

    Responder
    • Nuria

      Hola, gracias por tu opinión.
      Iré probando los directos en distintos días, aunque teniendo en cuenta que el fin de semana normalmente es festivo y es un buen momento para que pueda asistir la mayor parte de suscriptoras.
      De todos modos siempre puedes ver el directo aunque no sea en directo. Un gran abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NURIA IBÁÑEZ FORÉS tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Si quieres estar informada de todos los artículos, cursos y novedades que voy contando por aquí sucríbete a mi Boletín de noticias y entérate de todo!

Nuria Ibáñez

Nuria Ibáñez

Ceramista

Soy como el barro hecho cerámica. He superado los golpes de la vida y consigo en mi madurez una confianza en mí que me lleva a comenzar otra etapa. ¿Vienes conmigo?

Apúntate a mi Taller Privado

Contenido exclusivo sólo para alumnos

Taller Privado

Aquí tienes los 2 videotutoriales más recientes