En directo cocción vitrificables de tercer fuego, una nueva idea en esta web, realizar directos para acercarte de forma más clara la cocción de una determinada técnica.

Charlamos y resolvemos todas las dudas que surjan tanto de la decoración como de la cocción.

En directo cocción de vitrificables

La cocción de la cerámica es la parte del taller que más dudas suscita durante el proceso cerámico, más si cabe porque no suelen enseñar a realizarla en los talleres de cerámica habituales.

Tacto De Barro te acerca hoy una de las cocciones más sencillas en el hornito para microondas.

Pensado especialmente para que no eches de menos las clases presenciales, hoy vamos a experimentar con un directo, verás en tiempo real la cocción de la pieza del tutorial 39 «Atrapasueños»

En este caso vamos a ver la pintura de vitrificables de tercer fuego sobre porcelana.

El hecho de tener un pequeño hornito que introducimos en el microondas y con el podemos cocer, cambia el concepto de enseñanza a un nivel no profesional, pues con él podemos cocer nuestras piezas, en nuestra casa.

Sin más dilación vamos al lío.

Directo cocción vitrificables:

Este contenido es exclusivo para alumnos suscritos al Taller Privado de Cerámica online de Tacto de Barro. Puedes identificarte o, si aún no lo estás, registrarte para unirte al grupo y poder disfrutar de todo el contenido sin limitaciones.

Acabas de ver la grabación íntegra del directo, la tienes disponible para que puedas verla cuantas veces quieras.

Espero vuestras opiniones de este nueva idea, que surge de mi afán para que tengas más claras las partes del proceso cerámico.

Puedes hacerme llegar tus preferencias para hacer directos y ver en tiempo real cualquier parte del trabajo con el barro que te suponga más dificultad que el resto.

Un abrazo y felices cocciones.