Registro y baja

Nov 18, 2021 | Curiosidades cerámicas | 0 Comentarios

Formalizar el registro es decir el alta en el Taller privado de Tacto de Barro. Formalizar la baja del taller privado de tacto de barro. Y la clarificación de estas dos acciones es lo que me ha llevado a la realización de estos videos cortos.

De forma ocasional surgen problemas al realizar estas acciones, el registro o alta y la posterior baja, quiero que tengas la información lo más clara posible y todos los pasos claros a través de estos dos videos explicativos para que no tengas ningún problema al realizarlos.

Registro o alta en el taller privado

Con el fin de que todo te quede más claro que el agua pasa a ver ahora o cuando lo necesites los pasos a realizar para darte de baja, recuerda que debes hacerla tu mismo.

Baja en el taller privado

Ahora que ya tienes más claro la formalización y pasos a seguir para el alta y la baja, quiero que te fijes en la barra de dirección y comprobarás que hay un candado antes de la url de esta web, esto significa que las webs que tienen este candado y empiezan por https son sitios con certificado SSL, que codifica tu información personal antes de enviarla, esto añade un plus de seguridad a tus acciones dentro de la web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NURIA IBÁÑEZ FORÉS tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Si quieres estar informada de todos los artículos, cursos y novedades que voy contando por aquí sucríbete a mi Boletín de noticias y entérate de todo!

Nuria Ibáñez

Nuria Ibáñez

Ceramista

Soy como el barro hecho cerámica. He superado los golpes de la vida y consigo en mi madurez una confianza en mí que me lleva a comenzar otra etapa. ¿Vienes conmigo?

Apúntate a mi Taller Privado

Contenido exclusivo sólo para alumnos

Taller Privado

Aquí tienes los 2 videotutoriales más recientes

Cómo reparar cerámica. Vídeo 36

Cómo reparar cerámica. Vídeo 36

Cómo reparar cerámica, esta es la pregunta que nos surge cuando una pieza a la que le hemos invertido tiempo e ilusión nos sale fisurada o rota de la cocción.