Formalizar el registro es decir el alta en el Taller privado de Tacto de Barro. Formalizar la baja del taller privado de tacto de barro. Y la clarificación de estas dos acciones es lo que me ha llevado a la realización de estos videos cortos.

De forma ocasional surgen problemas al realizar estas acciones, el registro o alta y la posterior baja, quiero que tengas la información lo más clara posible y todos los pasos claros a través de estos dos videos explicativos para que no tengas ningún problema al realizarlos.

Registro o alta en el taller privado

Con el fin de que todo te quede más claro que el agua pasa a ver ahora o cuando lo necesites los pasos a realizar para darte de baja, recuerda que debes hacerla tu mismo.

Baja en el taller privado

Ahora que ya tienes más claro la formalización y pasos a seguir para el alta y la baja, quiero que te fijes en la barra de dirección y comprobarás que hay un candado antes de la url de esta web, esto significa que las webs que tienen este candado y empiezan por https son sitios con certificado SSL, que codifica tu información personal antes de enviarla, esto añade un plus de seguridad a tus acciones dentro de la web.