Premios del Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla 2019

Ago 3, 2020 | Curiosidades cerámicas, Historia de la cerámica | 0 Comentarios

Premios del Concurso La Rambla 2019

Premios del Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla 2019. En Tacto De Barro estamos convencidos que la inspiración también hay que cultivarla y qué mejor manera que viendo obras de otros ceramistas.

Y ahora que ya has visto las obras ganadoras del concurso, tal vez te ha picado el veneno de la cerámica, mira todo lo que tienes para aprender en el Taller Privado de Tacto de Barro.

El Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla, cumple su 90.ª edición este año, el 7 de agosto del 2020 será la entrega de premios de esta edición. Es importante ver a través de los concursos de cerámica como evoluciona la cerámica actualmente. Suerte a los seleccionados, seguro que merecen todos el premio.
El concurso cuenta con 3 modalidades de participación: Concurso de Alfarería Tradicional en Bizcocho, Concurso de Cerámica Tradicional y Concurso de Diseño y Nuevas Formas en Cerámica.
Fotografías obtenidas de la web de los organizadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NURIA IBÁÑEZ FORÉS tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Si quieres estar informada de todos los artículos, cursos y novedades que voy contando por aquí sucríbete a mi Boletín de noticias y entérate de todo!

Nuria Ibáñez

Nuria Ibáñez

Ceramista

Soy como el barro hecho cerámica. He superado los golpes de la vida y consigo en mi madurez una confianza en mí que me lleva a comenzar otra etapa. ¿Vienes conmigo?

Apúntate a mi Taller Privado

Contenido exclusivo sólo para alumnos

Taller Privado

Aquí tienes los 2 videotutoriales más recientes

Creo la pieza y la bizcocho. Video  26

Creo la pieza y la bizcocho. Video 26

"Creo la pieza y la bizcocho" es el nuevo tutorial del Taller Privado de Tacto De Barro, en él realizo la manufactura de varias piezas de cerámica con porcelana y llego hasta primera cocción, la cocción de bizcocho. Suele ocurrir que el tiempo que tenemos para hacer...